Equipo humano y colaboradores

Son muchas las personas, entidades, empresas, instituciones, clubes y organizaciones las que han hecho posible una empresa como Siente Murcia en el levante español.

La colaboración y apoyo que nos han brindado con sus pequeños granitos de arena han derivado en que poquito a poco Siente Murcia se halla ido convirtiendo en un referente en cuanto a “empresa que realiza actividades turísticas diferentes, originales y muy experienciales”.

Al fin y al cabo, son las personas las que dirigen estas entidades y son ellas las que a través de los sentimientos de orgullo hacia la tierra que les vio crecer, apuestan por aunar sentimientos, tradiciones, historia, cultura, naturaleza, gastronomía, y en definitiva, la esencia de esta tierra, para ponerla en valor y hacérsela vivir a personas que estén interesadas en conocer este paraíso del sureste español.

José Pastor

Jose Pastor

Amante de la naturaleza, la gastronomía, y del constante contacto con las personas. Apasionado del deporte, los viajes, los animales, la educación y los niños. El mar, la montaña y yo, inseparables.
Como “niño” que soy, fui y seré, me decidí a hacer realidad “Siente Murcia” y poder así, hacer posible el sueño de poder empapar al resto del mundo con la esencia de esta bella región.
Estaré encantado de recibiros para ofreceros lo mejor de este paraíso de la forma más original posible. ¿Tenéis alguna duda? No dudéis en llamar.

Si algo me han ido diciendo a lo largo de la vida, es que soy una organizadora natural. Por ello me encargo de organizar las experiencias y de estar pendiente de que todo esté correcto para nuestros clientes. Además, participo en las acciones comerciales y directivas, abordando los temas desde mi humilde perspectiva ecológica y sostenible.
Soy una persona activa e implicada en el ámbito educativo y siempre dispuesta a seguir aprendiendo.
Consideramos que nuestra región es hermosa y queremos mostrar parte de su encanto sensibilizando a su vez de la importancia del respeto que merece la naturaleza en su totalidad.

Jenifer Argudo

Jenifer Argudo

Julio Bernardeau

Julio Bernardeau

Me puedo definir como un loco apasionado del mundo del mar y en especial de la vela de crucero. Hacer deporte en contacto con el mar es para mi algo imprescindible.

Si me tengo que definir como “experto en algo”, sería en diseño 3D y páginas web. Formo parte de Siente Murcia en el diseño de cualquier idea que Pepe quiera llevar a cabo. El me cuenta la idea, y yo le doy forma para aterrizarla.

Siendo el mayor del equipo, me siento el más joven. Mi mente creativa y mi pasión por los pequeños detalles han hecho que mi vida profesional se centre en la comunicación y desarrollo de proyectos varios.
Por ello, no podía dejar escapar el reto de hacer posible “Siente Murcia”, pues en mi opinión, esta empresa tiene mucho que transmitir, enseñar y poner en valor. Murcia es sencillamente una Región por descubrir.
“Creatividad, Innovación, planificación, Redes Sociales, Marketing Estratégico y Comunicación”, y básicamente este soy yo.

Agustín Zamora

Agustin Zamora

Manuel Trieves

Manuel Trieves

Descendiente de una familia de pescadores de Lo Pagan. Desde que tengo uso de razón o incluso antes, mi vida ha sido el Mar. Con pocos meses ya salía con mi padre y mis tíos a navegar y a pescar. Sobre los 12 años ya tenía bastante claro que mi vida profesional tenía que ir totalmente ligada al mar.
Como formación, Licenciado en Ciencias del Mar, Master en Gestión Sostenible de Sistemas Marinos y Costeros, Técnico Superior en Transporte Marítimo y Pesca de Altura, Técnico en Buceo profesional, Técnico en Buceo deportivo, Buceador Científico, Patrón Portuario, Dive Master, Guía de Buceo, Buceador Técnico, Patrón de Yate, etc. En definitiva, aporto a Siente Murcia mis conocimientos sobre el mar en todas sus vertientes.