Conoce Águilas y su bello mar de las manos de un patrón Aguileño, siente el ambiente de una lonja tradicional de pescado fresco, goza comiendo en un castillo del siglo XVIII con vistas a la bahía.

SALIDA/LLEGADA Centro de Interpretación del mar de Águilas.
DURACIÓN JORNADA De las 10:00 hasta las 18:00
INCLUIDO
Guía autóctono Aguileño durante toda la jornada.

Navegación en embarcación por la bahía de Mazarrón.

Visita a la lonja y a la subasta de pescados y mariscos.

 

Visita guiada al Centro de interpretación del mar y aquarium.

Comida en la torre vigía del siglo XVIII. Pescado.

Fotografías de la experiencia vivida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO A todos los públicos. A todo aquel que quiera vivir una experiencia única, crecer culturalmente y disfrutar de un día inolvidable solo o con los suyos.

Comenzaremos esta experiencia reuniéndonos con el guía de SienteMurcia que os esperará a las puertas de las instalaciones del Centro de interpretación del mar – Aquarium Águilas, donde daremos la información y las herramientas necesarias para comprender y disfrutar del patrimonio natural y la cultura tradicional marítima de esta hermosa ciudad

Pasearemos por una embarcación de pesca de arrastre real de más 20 metros de eslora, un tanque de agua marina de grandes dimensiones (30.000 litros), que alberga especies autóctonas, 3 tanques de 3.000 litros cada uno, que contienen especies mediterráneas, así como otros 9 acuarios temáticos de algo más de 500 litros con especies de animales y plantas del resto de mares y océanos del mundo.

Por último pasaremos por la casa del pescador para continuar andando por la bonita bahía hasta llegar al puerto. Allí, nos dejaremos llevar por un patrón que conoce la mar y la ciudad como la palma de su mano y nos embarcaremos a conocer la costa y tradición de esta histórica ciudad.

Llegados a puerto, nos trasladarán a una de las partes más altas de la ciudad, el castillo del siglo XVIII, una torre vigía en la que antaño controlaban el robo de piratas berberiscos y en la que nosotros disfrutaremos de una comida de pescado local y unas vistas a ambas bahías que te hará soñar.

Saciado el estómago, bajaremos del castillo para vivir en primera persona la venta de pescados y mariscos en una lonja local. Llegados a este punto, llega el momento de despedirnos y dejar claro.. ¿Para cuándo la próxima?.

Información adicional

Público destinadoAdulto, Niño
1

1: Paseo por embarcación de pesca

Pasearemos por una embarcación de pesca de arrastre real de más 20 metros de eslora, un tanque de agua marina de grandes dimensiones (30.000 litros), que alberga especies autóctonas.
2

2: Nos embarcaremos a conocer la costa

Nos dejaremos llevar por un patrón que conoce la mar y la ciudad como la palma de su mano y nos embarcaremos a conocer la costa y tradición de esta histórica ciudad.
3

3: Visita al castillo del siglo XVIII

una torre vigía en la que antaño controlaban el robo de piratas berberiscos y en la que nosotros disfrutaremos de una comida de pescado local y unas vistas a ambas bahías que te hará soñar.
4

4: Lonja local

Bajaremos del castillo para vivir en primera persona la venta de pescados y mariscos en una lonja local.

Guía Siente Murcia CartagenaMe presento, mi nombre es José y voy a ser vuestro acompañante en esta experiencia tan guay que estáis a punto de vivir. Soy de Cartagena, por lo que mis aficiones relacionadas con la navegación, la pesca y cualquier cosa relacionada con el mar me han hecho trabajar y vivir estrechamente ligado al Mar Mediterráneo y Mar Menor.

Soy un apasionado de viajar y vivir nuevas experiencias y por supuesto, después, me encanta compartirlas con los demás. Si algo me hace verdaderamente feliz es ver a mis clientes felices después de pasar un día con nosotros disfrutando de lo lindo. Así que, no lo penséis más, os espero con los brazos abiertos para compartir esta experiencia con vosotros.

Águilas
Pescado frito
Velero en el puerto de Águilas (Murcia)
Paella
gastronomía en Águilas
Isla del Fraile
pescaito Águilas
playa Águilas
Águilas
Comida en Águilas
Playas Águilas
Fondo marino Calabardina

Opiniones de la actividad

No hay opiniones todavía.

Dejar una opinión

Puntuación