Próximas fechas:
  • 29/09/2017 18:00

Descubre la Cartagena Modernista del siglo XIX como nunca antes lo habías hecho. No sólo queremos que conozcáis la ciudad.

SALIDA/LLEGADA Puerto de Cartagena.
DURACIÓN JORNADA Media Jornada (11:00 – 16:00) / (18:00 – 23:30)
INCLUIDO
Guía local.

3 actores. Representación teatral de cada escena y escenario modernista.

Representación final de la copla al comienzo del menú.

 

 

Ruta modernista.

Menú degustación de la época Modernista. Cena o Comida.

CARTEL INFORMACIÓN  
A QUIÉN VA DIRIGIDO A todos los públicos. A todo aquel que quiera vivir una experiencia única, crecer culturalmente y disfrutar de un día inolvidable solo o con los suyos.

No sólo queremos que conozcáis la ciudad y su historia Modernista, sino que os hagáis participes de la misma. Para ello hemos preparado una experiencia única en la que varios actores desarrollan una historia que se desencadena por los edificios modernistas de la ciudad y que versa sobre la prensa de 1900 y un una cupletista local.

En el recorrido se conocerán personajes históricos (Barquillero, Vicente Medina, la Cupletista y su ama) y peculiares de la época que irán realizando representaciones e interactuando con vosotros para que por un momento, podáis trasladaros a la Cartagena Modernista del siglo XIX.

Para finalizar, terminaremos disfrutando de una cena/comida degustación mientras disfrutamos del final de la presentación de la cupletista.

Terminada la experiencia, os recomendamos que deis un paseo por las calles de esta histórica ciudad en la que sin buscar mucho, podréis ver de cerca el Teatro Romano entre otros elementos patrimoniales.

Información adicional

Público destinadoAdulto, Niño
1

1: Representaciones

En el recorrido se conocerán personajes históricos (Barquillero, Vicente Medina, la Cupletista y su ama) y peculiares de la época que irán realizando representaciones e interactuando con vosotros.
2

2: Cena/Comida

Disfrutaremos de una cena/comida degustación mientras admiramos del final de la presentación de la cupletista.
3

3: Calles con historia

Terminada la experiencia, os recomendamos que deis un paseo por las calles de esta histórica ciudad en la que sin buscar mucho, podréis ver de cerca el Teatro Romano entre otros elementos patrimoniales.

Guía Siente Murcia CartagenaMe presento, mi nombre es José y voy a ser vuestro acompañante en esta experiencia tan guay que estáis a punto de vivir. Soy de Cartagena, por lo que mis aficiones relacionadas con la navegación, la pesca y cualquier cosa relacionada con el mar me han hecho trabajar y vivir estrechamente ligado al Mar Mediterráneo y Mar Menor.

Soy un apasionado de viajar y vivir nuevas experiencias y por supuesto, después, me encanta compartirlas con los demás. Si algo me hace verdaderamente feliz es ver a mis clientes felices después de pasar un día con nosotros disfrutando de lo lindo. Así que, no lo penséis más, os espero con los brazos abiertos para compartir esta experiencia con vosotros.

Representación teatral en Cartagena
Cartagena Modernista
Representación teatral en Cartagena-2
Representación teatral en Cartagena
Actor representando la Cartagena Modernista
Representación por las calles de Cartagena

Opiniones de la actividad

No hay opiniones todavía.

Dejar una opinión

Puntuación