Cartagena
Localización
Adulto, Niño
Público destinado

Os llevamos a la historia Cartagenera a través de un trozo de la misma, de una forma creativa y diferente. Nos remontamos al siglo IX para experimentar una navegación a vela con aparejo tradicional como ya lo hacían los viejos pescadores locales.

SALIDA/LLEGADA Puerto de Cartagena
DURACIÓN JORNADA De las 10:00 hasta las 18:00
INCLUIDO
Guía autóctono Cartagenero durante toda la jornada.

Embarcación de apoyo.

Comida en puerto pesquero.

Navegación en embarcación de Vela Latina en el puerto histórico Cartaginés.

Explicación artes pesqueras y pescado local.

Fotografías de la experiencia vivida.

CARTEL INFORMACIÓN  
A QUIÉN VA DIRIGIDO A todos los públicos. A todo aquel que quiera vivir una experiencia única, crecer culturalmente y disfrutar de un día inolvidable solo o con los suyos.

Prepararemos una embarcación de vela latina llamada “San Antonio”, una vieja sardinera, cercana a los 100 años de antigüedad en la que nos embarcaremos rumbo a conocer uno de los únicos puertos naturales con más historia de Europa. Nuestros guías se encargarán de capturar los mejores recuerdos en forma de vídeo y foto.

Realizada la travesía, nos bajaremos en el puerto pesquero, para que un pescador nos explique qué pescado se está pescando en esa época y de qué forma para posteriormente irnos a degustarlo en el restaurante pesquero. Tras la comida, nos desplazaremos a ver el primer submarino de la historia el “Isaac Peral”, así como los vestigios históricos de la Cartagena Naval.

Ahora ha llegado el momento de escoger. Si hay niños en el grupo realizaremos una gymkana fotográfica con papis y peques en la que lo pasareis genial. Los que no tengan peques nos acompañaran por las  calles históricas y principales a conocer lo típico de Cartagena y por qué no, hacer unas compras de objetos artesanales y tradicionales para los nuestros.

1

1: Embarcamos

Prepararemos una embarcación de vela latina llamada “San Antonio”, una vieja sardinera, cercana a los 100 años de antigüedad en la que nos embarcaremos rumbo a conocer uno de los únicos puertos naturales con más historia de Europa.
2

2: Puerto pesquero

Realizada la travesía, nos bajaremos en el puerto pesquero, para que un pescador nos explique qué pescado se está pescando en esa época y de qué forma para posteriormente irnos a degustarlo en el restaurante pesquero.
3

3: Cartagena naval

Tras la comida, nos desplazaremos a ver el primer submarino de la historia el “Isaac Peral”, así como los vestigios históricos de la Cartagena Naval
4

4: Gymkana fotográfica

Si hay niños en el grupo realizaremos una gymkana fotográfica con papis y peques en la que lo pasareis genial
5

5: Paseo por Cartagena

Los que no tengan peques nos acompañaran por las calles históricas y principales a conocer lo típico de Cartagena y por qué no, hacer unas compras.

Guía Siente Murcia CartagenaMe presento, mi nombre es José y voy a ser vuestro acompañante en esta experiencia tan guay que estáis a punto de vivir. Soy de Cartagena, por lo que mis aficiones relacionadas con la navegación, la pesca y cualquier cosa relacionada con el mar me han hecho trabajar y vivir estrechamente ligado al Mar Mediterráneo y Mar Menor.

Soy un apasionado de viajar y vivir nuevas experiencias y por supuesto, después, me encanta compartirlas con los demás. Si algo me hace verdaderamente feliz es ver a mis clientes felices después de pasar un día con nosotros disfrutando de lo lindo. Así que, no lo penséis más, os espero con los brazos abiertos para compartir esta experiencia con vosotros.

Siente Cartagena tradicional
Siente Murcia Cartagena
Siente Cartagena tradicional
El Zulo
Pescaito en Cartagena
atardecer faro Cartagena
Vista Cartagena
Teatro romando en Cartagena
Mar Cartagena
faro de Cartagena
Llagut
submarino Isaac Peral
Teatro Romando en Cartagena
Teatro Romando en Cartagena-2
Teatro Romando en Cartagena-3
teatro romano y catedral en Cartagena
Teatro Romano
Vela latina
Embarcación vela latina
Vela latina historica
Vela latina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vive la Cartagena Tradicional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *