Próximas fechas:
  • 24/09/2017 10:00

Conoce la belleza y biodiversidad de Calblanque y disfruta del encanto del pueblo pesquero de Cabo de Palos, sus tradiciones gastronómicas y su deslumbrante atardecer al son de un saxo.

SALIDA/LLEGADA Cala Reona.
DURACIÓN JORNADA Jornada completa (10:00 – 18:00)
INCLUIDO
Guía autóctono cartagenero durante toda la jornada.

Explicación artes pesqueras y pescado local.

Sendero costa Cabo de Palos.

Copa de cava.

Fotografía de la experiencia vivida.

 

 

Senderismo por la Ruta del Mar.

Comida en restaurante del puerto pesquero.

Visita al faro.

Actuación de un saxo. Melodía del atardecer.

CARTEL INFORMACIÓN  
A QUIÉN VA DIRIGIDO A todos los públicos. A todo aquel que quiera vivir una experiencia única, crecer culturalmente y disfrutar de un día inolvidable solo o con los suyos.

Qué mejor forma de conocer la maravilla natural que nos ofrece el parque natural de Calblanque, que caminando a través de una antigua senda que utilizaban los carabineros para defendernos de los contrabandistas. Una senda que recorre el litoral por una zona asombrosamente bella. Calas vírgenes, arenales, infinidad de aves y una arena color canela llenaran vuestros ojos desde el principio hasta el final.

Nuestro guía se reunirá con vosotros en las inmediaciones de Cala Reona desde donde partiréis a pie a realizar esta ruta del mar.

Ya de vuelta, daremos un paseo hasta el puerto de Cabo de Palos, en el que disfrutaremos de un arroz marinera al borde del mar.

Tras comer, retomaremos un pequeño sendero que recorre la preciosa costa de cabo de palos hasta el Faro, desde el que podréis gozar de unas vistas que para mi son únicas y especiales.

Pero aquí no acaba todo, ahora llega uno de los momentos más apreciados por el ser humano, el atardecer. Un atardecer que es único en Murcia porque es el único en el que podrás divisar dos mares divididos por una larga fila de arena, y pudiendo además tomarte una copa de cava al son de una tranquila melodía de saxo. Porque los momentos tan especiales como este son totalmente necesarios en la vida.

Para terminar y como de costumbre, aprovecharemos para echar las últimas fotos, que no menos importantes, ya que probablemente sean unas de las más bonitas del día. Este, será el momento de despedirnos y proponer la siguiente.

Información adicional

Público destinadoAdulto, Niño
1

1: Cala Reona

Nuestro guía se reunirá con vosotros en las inmediaciones de Cala Reona desde donde partiréis a pie a realizar esta ruta del mar.
2

2: Puerto de Cabo de Palos

Daremos un paseo hasta el puerto de Cabo de Palos, en el que disfrutaremos de un arroz marinera al borde del mar.
3

3: El faro

Un pequeño sendero que recorre la preciosa costa de cabo de palos hasta el Faro, desde el que podréis gozar de unas vistas que para mi son únicas y especiales.
4

4: Atardecer

Un atardecer que es único en Murcia porque es el único en el que podrás divisar dos mares divididos por una larga fila de arena, y pudiendo además tomarte una copa de cava al son de una tranquila melodía de saxo.

Guía Siente Murcia CartagenaMe presento, mi nombre es José y voy a ser vuestro acompañante en esta experiencia tan guay que estáis a punto de vivir. Soy de Cartagena, por lo que mis aficiones relacionadas con la navegación, la pesca y cualquier cosa relacionada con el mar me han hecho trabajar y vivir estrechamente ligado al Mar Mediterráneo y Mar Menor.

Soy un apasionado de viajar y vivir nuevas experiencias y por supuesto, después, me encanta compartirlas con los demás. Si algo me hace verdaderamente feliz es ver a mis clientes felices después de pasar un día con nosotros disfrutando de lo lindo. Así que, no lo penséis más, os espero con los brazos abiertos para compartir esta experiencia con vosotros.

Vista del faro de Cabo de Palos
Tapas en cabo de palos
Senderismo saludable
tinajas Cabo de Palos
playa virgen
Playa de Cabo de Palos de noche
Playa de Cabo de Palos
Pescadores
Paseo
Paseo maritimo
Vista del faro de Cabo de Palos
Vista del faro de Cabo de Palos
Faro de Cabo de Palos de noche

Opiniones de la actividad

No hay opiniones todavía.

Dejar una opinión

Puntuación